Información de interés para el alumnado

Becas y Ayudas

Información de la Universidad de Alicante donde constan todos los tipos de Becas y Ayudas a los que pueden optar sus estudiantes.

Auxiliares de conversación de lengua española en centros educativos

Becas de Colaboración del departamento

Becas de colaboración 2018-19

Relación de profesorado interesado en supervisar becas de colaboración para el curso 2018-19.

Se recuerda al alumnado que además de cumplir con el proyecto de colaboración, en caso de ser nombrada/o / becaria/o de colaboración, deberá realizar una serie de tareas de colaboración con el Departamento de Filología Inglesa que se le asignarán a lo largo del curso.

Becas de Movilidad Europea y no Europea

Toda la información referente a la Movilidad Internacional y Nacional está disponible en la página web del Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad.

Becas Fulbright

Fulbright España